El jugador del Valencia, Éver Banega, está plenamente concentrado en el partido de este jueves ante el St. Gallen que se disputará en el AEG Stadium a las 19:00 horas de la tarde, en el que el conjunto valencianista aspira a consolidar el pase a dieciseisavos de final.

El internacional argentino declaraba que se trata de "un partido muy positivo donde podemos sacar mucha ventaja".

"Sabemos que jugamos en campo de ellos y van a querer reducir el resultado que hicimos en Mestalla. El partido de hoy es muy importante", señaló Banega.

"Vamos a salir con todo, sin relajación y a ganar el partido", indicó un contundente Banega.

"Lo importante es ganar, certificar la clasificatoria y seguir trabajando y que este partido sirva para seguir mejorando", agregó.

Banega también hizo autocrítica de su propio juego, y mencionó que entendía a la perfección los reproches que recibe a veces de la grada de Mestalla: "Sé que puedo dar más, es entendible que la gente pida más. Cuanto más agusto esté en el campo, mejor me van a salir las cosas".

En cuanto a Dani Parejo, el argentinó se mostró muy optimista tras las buenas sensaciones que tuvo en Getafe al jugar junto él, con quien afirma sentirse muy a gusto sobre el césped: "Siempre que me toca jugar con Dani te llega la pelota un poco más fácil".

"Tenemos que estar unidos", concluyó.