El Mestalla necesita lograr una victoria ante el Lleida Esportiu para despejar las dudas provocadas por una nueva derrota ante el Huracán que propició la caída a las posiciones de descenso directo a Tercera. El encuentro tendrá lugar este sábado a las 18:00 horas en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna, correspondiente a la jornada 16 del Grupo III de Segunda B.

El conjunto de Nico Estévez no tendrá una fácil tarea, ya que el combinado catalán se encuentra inmerso en la pelea por alcanzar la promoción de ascenso a Segunda. De hecho, el Lleida está empatado a puntos con el Alcoyano, que ocupa la cuarta plaza.

El Mestalla, por su parte, tendrá que sacar su mejor versión para lograr la victoria, ya que sólo ha sumado un punto en las últimas siete jornadas ligueras en el Grupo III de la Segunda División B.

A pesar de todo, el filial valencianista tiene al Constància, que marca la salvación directa, a tres puntos. Así, una victoria daría oxígeno a un equipo que atraviesa su peor momento de la temporada.

Nico Estévez no podrá alinear a Rober, el jugador más desequilibrante del equipo en este inicio de campaña, que arrastra problemas físicos. Sin embargo, recupera a Carlos Delgado tras cumplir su partido de sanción.

Posible alineación:

Yeray, Marín, Delgado, Ayala, Gayà, Portu, Mario Arques, Molina, Chumbi, Cortell e Hiroshi.