El Chelsea también se ha fijado en el lateral del Valencia Juan Bernat, al que la prensa inglesa situa entre los candidatos a sustituir en la banda izquierda de los Blues a Ashley Cole, al que Mourinho ha puesto en el mercado después de haber perdido la titularidad.

Bernat, según estas informaciones, no es el único candidato pero está bien colocado por su edad, su gran progresión en el último año y las alternativas que opfrece al poder jugar también como extremo. Hablan de un precio que rondaría los 6 millones de libras esterlinas, unos 7'2 millones de euros, mucho más asequible según ellos que el lateral del Southampton Lucas Shaw, por el que están pidiendo más de 30 millones de libras. Es, aunque al valenciano le quedará un año de contrato el próximo 30 de junio, bastante menos de lo que pediría el Valencia en caso de plantearse el traspaso.

En Inglaterra confirman que el Manchester United está detrás también del jugador del Valencia CF y que tanto los Reds como el Chelsea le están haciendo un seguimiento esta temporada.