20 de junio de 2014
20.06.2014
Superdeporte
ÚLTIMA HORA
SUCESO

Emery, cazado en un control del alcoholemia en Valencia

El actual técnico del Sevilla duplicaba la tasa permitida y colaboró con los agentes en todo momento

21.06.2014 | 02:02
Emery, cazado en un control del alcoholemia en Valencia

Unai Emery fue cazado la madrugada del viernes por la policía en un control de alcoholemia cuando conducía su vehículo a altas horas. El extécnico valencianista aprovechó la velada para cenar con algunos amigos en un conocido restaurante de la céntrica calle Conde Altea, la noche se alargó, cogió el coche, un Porsche Cayenne, y en medio de la madrugada la Policía Local lo detuvo cuando regresaba de la conocida zona de ocio del puerto.

El técnico de Hondarribia fue sometido a las pruebas de alcoholemia pertinentes y dio como resultado positIvo: supuestamente rebasaba la tasa máxima de alcohol permitida. Parece ser que incluso la duplicaba, aunque Unai según esta información colaboró en todo momento con los agentes de la Policía Local y siguió sus indicaciones.

Con la entrada en vigor de la nueva ley, la multa a la que se expone el entrenador del Sevilla FC puede llegar a 1.000 euros y retirada de 6 puntos del permiso de conducción en el caso de que alcance el doble de la tasa máxima permitida e incluso podría ser castigado por la vía penal en el supuesto de que haya sido cazado con tasas superiores a 0,60.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas