La cotización de Sofiane Feghouli se ha disparado después de su notable actuación con Argelia en el Mundial de Brasil. El Milan no es el único club italiano que tiene el nombre del centrocampista en la agenda. Según el diario argelino Le Buteur (Sofiane es protagonista de su portada), la Juventus también estaría interesada en los servicios del valencianista y se prepara para entrar en la puja con fuerza.

El entrenador del Milan, Pippo Inzaghi, ha marcado la incorporación del argelino como uno de los refuerzos prioritarios para el equipo y desde Italia aseguran que podría realizar una primera oferta de 12 millones de euros. Sin embargo, la salud financiera del los rossoneri no es boyante. Ahí es donde la Juve podría entrar con fuerza, puesto que no le importaría igualar o superar esos 12 millones de euros. Hay que recordar que Feghouli tiene contrato hasta junio de 2016 —mejoró su contrato en diciembre de 2013, antes de ir a la Copa de África— con una cláusula de 30 millones de euros.

La Premier está atenta

Juve y Milan están buscando un futbolista para reforzar la banda y también pelean por el argentino Iturbe, pero el Verona solicita más de 20 millones de euros. Feghouli encaja en el perfil que Antonio Conte busca para la Juventus. Según la prensa italiana, el director deportivo del club turinés, Beppe Marotta, también pretende proponer una cesión con opción de compra obligatoria que incluiría incentivos por objetivos para convencer al Valencia.

Dicho esto, Juve y Milan no son los únicos interesados, ya que los clubes ingleses se están preparando para tomar posiciones por Sofiane Feghouli.