La Convención de Peñas del Valencia reúne a más de un millar de aficionados valencianistas en la sala Rex Natura de Alzira. Los actos han comenzado a las 11:00 pero lo mejor llegará después de la comida, cuando en los postres se produzca el esperado discurso de Amadeo Salvo. El presidente se presenta después de haber cerrado en esta semana los fichajes de Mustafi y Lucas Orbán se referirá al momento en que se encuentra la venta del Valencia y la negociación entre Bankia y Peter Lim. Se espera un discurso ilusionante y muy crítico con la entidad bancaria, en la línea del pasado jueves durante la presentación del central alemán, cuando dijo que "Bankia está haciendo un ridículo espantoso".

Salvo estará acompañado por el consejero Juan Cruz Sol, el entrenador Nuno Espírito Santo, y varios jugadores, como De Paul, Rodrigo y Paco Alcácer, que han sido los primeros en llegar y en firmar autógrafos. También de las jugadores del Femenino Paula Nicart y Claudia Zornoza, y los vicepresidentes de la Fundación. Los peñistas también podrán estar con los dos grandes artífices de los fichajes y salidas del Valencia CF, Francisco Joaquín 'Rufete' y Roberto Fabián Ayala, que además recibirán un homenaje por el décimo aniversario del Doblete, que se celebrará también con la presencia del ex presidente Jaume Ortí y el entrenador del filial Curo Torres.

Además, se expondrán en una carpa la Liga, la copa de la UEFA, la Supercopa de Europa y el trofeo que recibió el Valencia como mejor equipo del mundo en el año 2004 para que los aficionados puedan fotografiarse con los títulos.