21 de septiembre de 2014
21.09.2014
SIN GANAR A DOMICILIO

El Valencia intentará truncar su peor racha fuera de casa

La mala dinámica en los desplazamientos nos se produciá desde 2006

21.09.2014 | 15:53

El Valencia intentará truncar en su visita al Getafe su peor racha sin ganar fuera desde hace casi una década, ya que acumula en la actualidad nueve desplazamientos sin conseguir la victoria, circunstancia que no se producía desde 2006.

El Valencia ganó por última vez a domicilio el 1 de febrero, cuando se impuso por 2-3 al Barcelona en el Camp Nou y desde entonces acumula los ocho últimos desplazamientos del pasado campeonato sin ganar como visitante, al que une el primer partido de esta temporada, igualado a uno ante el Sevilla.

De esos nueve partidos, el Valencia ha empatado seis (dos veces ante el Sevilla, Valladolid, Osasuna, Almería y Real Madrid), de los que cinco corresponden a la pasada Liga y ha perdido en tres ocasiones, frente al Rayo Vallecano, Real Sociedad y Levante.

Para encontrar una racha peor que la actual en el Valencia como visitante hay que remontarse a las temporadas 2004-2005 y 2005-2006, cuando el equipo estuvo sin ganar fuera de casa durante quince jornadas, con un balance de once empates y cuatro derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine