El defensa del Córdoba CF Iago Bouzón ha manifestado hoy que el Valencia, rival el próximo jueves en el estadio Mestalla, "no asusta nada, se le respeta como a todos", y ha recordado que en sus dos experiencias en Primera con el Celta y el Recreativo vio "perder a todos los grandes con pequeños".

Bouzón ha manifestado a los periodistas que "el Córdoba no tiene que ser diferente a otros pequeños" y que "puede ganar en Valencia", porque ha asegurado que el equipo rival "tiene sus puntos débiles aunque esté en un estado de forma muy bueno y estén confiados".

"Tenemos que jugar nuestras bazas. Somos pequeños y humildes pero eso no significa tener miedo a nadie, hay que poner ilusión, en eso e intensidad nadie nos puede ganar", ha subrayado el gallego.

Bouzón ha afirmado que el Córdoba "no irá a ningún campo derrotado" y ha apuntado que la llegada de la primera victoria es "necesaria desde la primera jornada".

También se ha mostrado confiado en que "cuando se rompa la barrera del primer triunfo todo se relajará porque se pensará en que llegarán más".

El defensa ha asegurado que en este partido "no hay más necesidad que en la jornada anterior" ante el Sevilla, simplemente "hay que sumar para llegar a los puntos que marcan el objetivo" de la permanencia.

"No hay que tener ansiedad, pero hay que jugar sin relajarse ni pensar que no pasa nada", ha destacado Bouzón, que también ha insistido en que "desde el primer minuto hay que salir al cien por cien porque en Primera cualquiera te pinta la cara".

La realidad es que en los cuatro partidos ya disputados el Córdoba siempre empezó perdiendo y es que "hasta ahora se han tenido que recibir sustos para despertar y hacer el juego del equipo", ha relatado Bouzón, quien ha reconocido que en el conjunto cordobés hay "sentimiento de autocrítica y mejora".