El Valencia, club al que el pasado fin de semana se incorporó el empresario Peter Lim como accionista mayoritario, ha convocado una junta general extraordinaria de accionistas para el día 1 de diciembre.

Esta junta general se celebrará diez días después de la junta general ordinaria que el club fijó hace unas semanas para el 20 de noviembre y en la que analizarán las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto de la actual.

En el orden del día de la junta extraordinaria convocada para el 1 de diciembre se tratará el cese y nombramiento de consejeros y la modificación del número de miembros del consejo de administración de la sociedad, así como la modificación de nueve de los artículos de la disposición adicional de los estatutos sociales del club.

Se ha fijado la fecha del 2 de diciembre para la segunda convocatoria en el caso de que la junta no se pudiera celebrar el día 1.

Orden del Día

1. Cese y nombramiento de Consejeros y modificación del número de miembros del Consejo de Administración de la Sociedad.

2. Modificación artículos 1, 6, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 19 y Disposición Adicional de los Estatutos Sociales de la Sociedad.

3. Ruegos y preguntas.

Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social, sito en Valencia, Plaza Valencia Club de Fútbol, número 2, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe sobre la misma, y de solicitar su entrega o envío gratuito.

Finalmente, y de conformidad con lo establecido en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los señores accionistas que el Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario que levante acta de dicha Junta General.