Kim Lim ha querido aprovechar una conocida red social para restar importancia a la eliminación del Valencia tras perder contra el Espanyol en Barcelona por dos goles a cero y ha mandado un mensaje de esperanza a la afición, para la que augura grandes éxitos en el futuro.

La hija de Peter Lim, propietario del Valencia, ha afirmado que "las cosas buenas aparecen para aquellos que esperan y luchan". Este es el mensaje completo para la afición:

"Forma parte de la naturaleza humana olvidar todo aquello que hemos conseguido, cuando algo malo sucede. Todo el mundo espera siempre un poco mas en cada momento. En mi opinión, en una situación como esta, el equipo necesita mas apoyo y fuerza en lugar de críticas. Uno para todos y todos para uno, no es para eso para lo que está un equipo? Como puede cualquiera de vosotros dar la espalda y atacar solo por el partido de ayer? Nadie es perfecto y las cosas buenas aparecen para aquellos que esperan y luchan por ello. Por favor, pararos para un momento a pensar en las mejoras que hemos tenido en este periodo de tiempo. Estoy segura que vamos a mejorar en el futuro. MUCHAS GRACIAS de verdad para aquellos que todavía nos apoyan y para los que no, como he dicho anteriormente, por favor, pararos a pensar antes de criticar/reprimir. Es hora de parar y pasar al próximo capítulo, centrándonos mas en el futuro que nos espera. #amunt #amuntvalencia #valencia #JuntsTornem #Sisepuede #valenciacf"