El entrenador y el presidente ejecutivo del Valencia CF, así como el consejero Kim Koh, asisten en Madrid al acto de presentación del libro sobre la biografía de Jorge Mendes, que tiene lugar en el hotel The Westin Palace de la capital. Una amplísima representación del fútbol español se ha dado cita en este evento al que no ha faltado por supuesto el personaje de moda, el pequeño Nicolás. Asistieron futbolistas representados por Mendes como los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo y James Rodríguez o los del Atlético Tiago Mendes, Joao Miranda y Saúl Ñíguez.

También estuvieron presidentes como el del Real Madrid Florentino Pérez, el del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, junto al consejero delegado Miguel Ángel Gil y su gerente Clemente Villaverde; o el expresidente del Deportivo de La Coruña Augusto Lendoiro.

Preguntado sobre cual es su clave, el portugués se refirió al trabajo diario. "Trabajo, ser honesto con mis jugadores, tener empatía con ellos y buena relación, eso es lo más importante. Y trabajar todos los días".