El argentino Pablo Piatti ha analizado en VCF Play el encuentro ante el Athleic Club de Bilbao, al que considera "un rival difícil, especialmente en su campo donde se hacen muy fuertes, pero la mejor receta para ganar es ser nosotros mismos. Sabemos que con nuestras virtudes y con nuestras armas tenemos muchas posibilidades de llevarnos el partido".

Con las victorias de Atlético y Sevilla el pasado martes, y con sólo nueve partidos por delante, el objetivo de la Champions se encarece, por lo que este choque en San Mamés "no es un partido más, cada punto es importante y queremos sumar de tres en tres, por eso lo vivimos como una final y lo afrontamos así".

El 'Duende' también se acordó de Ernesto Valverde, y afirmó que deben salir enchufados al terreno de juego desde el primer minuto ya que es un entrenador que les conoce bien y ya es sabido el alto ritmo inicial que imprimen los bilbaínos en 'La Catedral'.

"Estoy muy feliz en el Valencia, pero ahora mismo lo que me interesa es centrarme en el partido frente al Athletic", concluyó el argentino al ser cuestionado sobre su futuro en la entidad valencianista.