Jaume Roures, socio fundador de la productora Mediapro, aseguró que el Valencia CF lucirá durante toda la temporada en sus camisetas el logotipo de la desaparecida GOLT "por un error de comunicación", durante una entrevista concedida a El partido de las 12 de la Cadena Cope. Efectivamente, la camiseta del Valencia 2015/16 lleva en la parte posterior y a un tamaño considerable el logotipo de la plataforma que hasta la temporada pasada emitía los partidos de la Liga, un error del que desde el Valencia CF responsabilizan al anterior director de marketing, Luis Vicente Douwens.

La desaparación de GOLT de las plataformas digitales se hizo efectiva el pasado 1 de julio, aunque ya en el mes de mayo era de dominio público la noticia de relevo por la nueva beIN Sports, que pasaría a transmitir todos los partidos de las competiciones cuyos derechos posee Mediapro. Por tanto, cuando Roures habla de error de comunicación, se refiere a un error en la comunicación entre la productora y el departamento de marketing del Valencia CF, al que informó demasiado tarde de sus intenciones.

El error, sin embargo, que era muy complicado evitar. Tal como tiene establecido el Valencia CF con Adidas, el club envió el boceto definitivo para la camiseta 2015/16 en el mes de julio del año 2014. Cuando se tuvo constancia oficial de la desaparición del canal hacía ya cuatro meses que había terminado la producción de las camisetas para la presente temporada Además, en el momento en que se presentaron las mismas Douwens ya no estaba en el club. Por eso, según explica Roures, "van a estar así toda la temporada".

De hecho, el equipo ha lucido el distintivo de GOLT justo debajo de su dorsal en los dos partidos de la Liga disputados hasta el momento, ante Rayo y Deportivo.

De hecho, el equipo ha lucido el distintivo de GOLT justo debajo de su dorsal en los dos partidos de la Liga disputados hasta el momento, ante Rayo y Deportivo. También lo llevan las que se venden en las tiendas. En los dos partidos de la previa Champions con el Mónaco, sin embargo, en ese mismo lugar aparecía el logo de UNWomen, aunque esas camisetas están tematizadas con los símbolos de la Liga de Campeones.