Javi García, jugador del Zenit Sant Peterbusrg, se mostró convencido de que en el choque que disputarán este miércoles ante el Valencia en Mestalla, sabrán sufrir y que el empate que lograron contra el CSKA Moscú en la última jornada de la liga rusa tras ir perdiendo por dos goles ha reforzado su moral.

"El equipo está muy bien, venimos de hacer un gran partido contra el CSKA. No era fácil y conseguimos remontar. El equipo ante la dificultad trabaja y mañana va a ser un partido complicado pero vamos a saber sufrir y aprovechar nuestras oportunidades", señaló en rueda de prensa.

El jugador español del Zenit coincidió con Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia, en que el grupo que comparten es "el más abierto de todos, hay tres equipos para pelear por las dos plazas aunque el Gent tendrá opciones y querrá disfrutar, serán partidos duros sobre todo en su campo".

"No hay un favorito claro y es bonito. hay que pelear partido tras partido y punto a punto para clasificarnos que es lo que estamos buscando", recordó.

El jugador murciano se reencontrará mañana con Dani Parejo, Álvaro Negredo y Rodrigo Moreno y señaló que "son tres jugadores a los que tengo mucho aprecio y son grandísimos jugadores".

"Lo están haciendo muy bien pero esperemos que mañana no tengan su día y podemos sacar algo positivo", apuntó.

Además, el ex del Real Madrid, dijo que su compañero Ezequiel Garay ha llevado con tranquilidad los rumores que este verano le situaban en la órbita del Valencia.

"Estamos acostumbrados a estos rumores, ha estado tranquilo. Sabe que el club está haciendo un esfuerzo para armar un equipo fuerte, él lo sabe, es un jugador muy importante para nosotros y estamos encantados de que esté con nosotros", concluyó.