Pierre-Michel Lasogga podría ser una alternativa para la delantera del Valencia CF. El jugador germano de 23 años milita en el Hamburgo SV y es uno de los '9' con más proyección de Alemania. Lasogga ha jugado cedido las ultimas temporadas en el equipo del Imtech Arena, que finalmente ha pagado ocho millones de euros al Hertha Berlín para hacerse con los servicios de un futbolista que destacó el curso pasado con el HSV anotando 13 goles que le valieron la permanencia en la Bundesliga. En la temporada 14/15 bajó notablemente su rendimiento, pero este curso lleva cuatro goles en diez encuentros.

Tanto 'Espíritu Deportivo' como 'Fussball Info' apuntan este nombre para la entidad de Mestalla. Un delantero clásico, de 1,89 m. y 90 kilos, de mucha envergadura, potente con espacios y contundente a la hora de rematar.

La información también destaca que Lasogga, con contrato hasta 2019, es una pieza fundamental para el Hamburgo pero que podría salir para aligerar la masa salarial de la plantilla si llega una buena oferta económica del Valencia y si los alemanes consiguen cerrar al joven danés Pione Sisto como su recambio.