El exjugador del Valencia Miguel Tendillo ha estado este jueves en la cena de la Agrupación de Peñas del Valencia previa a cada encuentro de Liga que disputa el conjunto blanquinegro en Mestalla y además de cenar con todos los peñistas presentes, ha analizado la actualidad del club.

Tendillo ha sido claro y ha dado su opinión sobre los diferentes temas que se han propuesto, por ejemplo sobre los fichajes del primer equipo. En cuanto a las incorporaciones, el que fue central valencianista en los 80 señaló: "A mí, Vietto y Jackson MartínezVietto Jackson Martínez no se me habrían escapado", y para este mercado invernal, añade que ficharía dos centrocampistas y un delantero "para que acompañe a Paco Alcácer".

Es más, para Tendillo, que trabaja en la escuela del Valencia, los fichajes que ha hecho esta temporada "son para el Mestalla" en referencia a su juventud, y además, cree que "el Valencia ficha mal, traerte jugadores que están por debajo de lo que es el nivel que tiene el Valencia no lo veo nada claro", dijo.

De otros temas de actualidad como el Derbi de este fin de semana, dijo que ve claramente favorito al Valencia y que los mejores recuerdos que tiene son el gol al Real Madrid en Mestalla que salvó al Valencia del descenso a segunda división y que le quitó la Liga al conjunto de la capital, y las veces que la gente le ha dicho que le gustaría que sus hijos fueran como él.