La Fase de Grupos de la Champions League se cerró sin que Antena 3 ofreciera ningún partido del Valencia CF gratis y en abierto. En definitiva, y como era de esperar, la cadena sólo ha ofrecido partidos de dos de los cinco equipos españoles en la competición, el Real Madrid y el Barcelona, tres en concreto de cada uno, por ninguno de Atlético, Sevilla y Valencia. Este martes cerró la Fase de Grupos con un "interesante" partido entre el Real Madrid y el Malmöe, siendo el equipo de Rafa Benítez líder y campeón del grupo pase lo que pase en la última jornada contra el último clasificado.

Aunque Atresmedia anunció en septiembre que los partidos se iban a elegir jornada a jornada en función del interés, este martes los aficionados colchoneros también tuvieron que pagar para ver el partidazo entre el Benfica y el Atlético de Madrid igual que los sevillistas con el Sevilla-Juventus, aunque en este caso el equipo español estaba ya eliminado.

Para ver el partido entre el Valencia CF y el Olympique de Lyon hay que hacerlo una vez más por BeIN Sports, a través de las plataformas de pago Vodafone TV, Orange o Telecable (sólo Asturias).

El pasado miércoles 16 de septiembre arrancó la Champions League del Valencia CF, que se puede ver por televisión aunque con cambios importantes respecto a temporadas anteriores:

- Antena 3 da un partido en abierto los martes a las 20:45 siempre de uno de los cinco equipos españoles. El primero fue el martes 15 de septiembre entre el Real Madrid y el Shakhtar. El canal no desveló ni confirmó en su momento que fuera a dar alguno del Valencia, asegurando que se elegirían jornada a jornada en función del interés. Las posibilidades de ver un partido del Valencia en abierto se limitaban a los partidos en martes, pero ni el Olympique de Lyon-Valencia (29 de septiembre) ni el Valencia-Gent (20 de octubre) ni tampoco el Zenit-Valencia (24 de noviembre) resultaron elegidos para ofrecer gratis y en abierto.

- TV3 emite el mismo partido que Antena 3, pero con su propia narración, los martes a las 20:45.

- BeIN Sports. Este nuevo canal, que sustituye a GolT, da todos los partidos del Valencia CF en directo. Para verlos hay que estar abonado a cualquiera de las plataformas Vodafone TV, Orange o Telecable (sólo Asturias). No ha habido acuerdo para que el canal lo puedan ver también los clientes de Movistar+. Los clientes de Telefónica tienen la opción de cambiar de operador o abonarse a beIN Sports a través de la plataforma por Internet TotalChannel.com. El abono mensual es de 9,99 euros.

- Superdeporte. En el siguiente enlace podrás seguir el encuentro en directo de manera online entre Valencia CF-Olympique Lyon con SUPER.