25 de octubre de 2016
25.10.2016
DESTACADOS
POLÉMICA

Puig: "Nunca justificaré un botellazo pero no se puede afrentar al público"

El president de la Generalitat analizó las incidencias del final del encuentro entre el Valencia y el FC Barcelona el pasado sábado

26.10.2016 | 12:48

El president de la Generalitat, Ximo Puig, analizó las incidencias del final del encuentro entre el Valencia y el FC Barcelona el pasado sábado y aunque aseguró que nunca justificará un botellazo como el que recibió Neymar Jr también recalcó que los deportistas no pueden provocar al público.

"Nunca justificaré ni un botellazo, ni un insulto ni nada pero los profesionales que están en el terreno de juego y muy bien pagados no pueden afrentar al público", explicó Puig a la entrada a la gala de LaLiga que se celebró en la noche del lunes en el Palacio de Congresos de Valencia.

Aún así, Puig insistió en que "las provocaciones nunca eximen de la responsabilidad a quien responde pero un profesional debe serlo y nunca debe afrentar al público".

El dirigente aseguró que si algunos jugadores fingieron una agresión que no recibieron "no es digno de un deportista pero lo fundamental es que frente a actuaciones negativas no se puede contestar con otras más negativas".

El president de la Generalitat aseguró que la derrota del Valencia fue "muy triste" porque el equipo "demostró su fortaleza y unas decisiones arbitrales erróneas nos llevaron a la derrota pero en todo caso creo que el cambio de entrenador ha ido bien y las cosas van bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine