08 de noviembre de 2016
08.11.2016
MERCADO DE FICHAJES

El Bayern de Múnich piensa en Cancelo

El club alemán busca un futbolista de futuro para asegurar la sucesión de su capitán Philipp Lahm

08.11.2016 | 18:21
Cancelo tiene muchos pretendientes.

El Bayern de Múnich ha comenzado el casting para la sucesión de su capitán y lateral derecho Philipp Lahm, a punto de cumplir los 32 años. El club, bajo la dirección de Carlo Ancelotti, busca un futbolista joven y con calidad para dar el relevo en los próximos años al lateral derecho internacional y son muchos los nombres que empiezan a aparecer, algunos vinculados al agente Jorge Mendes.

El súper agente entró por la puerta grande del Allianz Arena el pasado verano con el fichaje de Renato Sanches y entre los candidatos a suceder a Lahm tendría en cartera a Nelson Semedo, lateral derecho del Benfica de 22 años, y el jugador del Valencia Joao Cancelo, según información del diario portugués A Bola.

Cancelo tiene también 22 años, contrato hasta el 30 de junio de 2021 y una cláusula de 50 millones de euros. Está en el punto de mira de clubes importantes como el FC Barcelona.

Hay más futbolistas que interesan al Bayern, que ya tiene en la banda izquierda al exvalencianista Juan Bernat, como Serge Aurier del PSG, Héctor Bellerín del Arsenal o Dani Carvajal del Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine