.

Bakkali ha vuelto a entrenarse con el grupo este martes después de superar su lesión en el gemelo derecho, una dolencia que arrastraba en las últimas semanas. El extremo belga de origen marroquí, que no completa un partido desde hace más de dos años y es el futbolista con menor porcentaje de participación de la plantilla con un 8% de los minutos disputados, ha regresado al trabajo con normalidad aprovechando la vuelta del equipo a las instalaciones de Paterna después de tres días y medio de descanso.

Además del belga, las dos principales novedades han sido Cancelo y Luis Nani, que han regresado después de enfrentarse a Letonia con Portugal en Faro, donde el extremo provocó el penalti que sirvió a Cristiano Ronaldo para abrir la lata de la goleada y el lateral cuajó una buena comparecencia en la que desplegó su juego exterior y envió hasta seis centros al corazón del área.

Cesare Prandelli va recuperando efectivos y ya tiene a dieciséis futbolistas a su disposición, entre ellos los canteranos Rafa Mir y Carlos Soler. Los próximos en regresar serán Gayà y Munir, que juegan este martes ante Austria el play-off de acceso al Europeo Sub´21, Mangala, Abdennour y después volverán Ryan y Enzo Pérez.