26 de enero de 2017
26.01.2017
MERCADO DE FICHAJES

Múltiples ofertas por Enzo Pérez

El centrocampista argentino contaría con hasta una decena de propuestas para abandonar el Valencia en enero

31.01.2017 | 10:52
Múltiples ofertas por Enzo Pérez

Enzo tiene entre ocho y diez propuestas para salir antes del cierre de mercado (Italia, Inglaterra, Francia, Argentina, Turquía...). La versión que se desprende de su entorno es que él quiere quedarse pero todo puede pasar. El Sevilla, por mediación del técnico argentino Sampaoli, le ha llamado para conocer su disposición.

El futuro de Enzo Pérez no está claro, y el propio jugador dejó abierta la posibilidad de salir en este mercado invernal el pasado sábado cuando habló ante los medios de comunicación tras la victoria del Valencia ante el Villarreal. Al respecto, SUPER ya informaba la semana pasada de que sobre la mesa tiene también una propuesta del fútbol chino. Por otro lado, el argentino contactó semanas atrás con el Benfica para ofrecerse a una posible vuelta al club luso, pero recibió la negativa.

El argentino se siente identificado con Voro. En torno a él hay mucho ruido. La última, una propuesta del Sevilla –Sampaoli habría llamado al jugador– desvelada por el programa Tribuna, de RadioEsport. Quedan por delante los últimos días de mercado, un terreno de naturaleza total y absolutamente impredecible pero la postura del jugador en este sentido es muy clara y así la viene transmitiendo a los suyos desde principios de diciembre: quiere quedarse en el Valencia a pesar de que tiene sobre la mesa entre ocho y diez propuestas de clubes interesados en ficharlo. La decisión de Voro de promocionar a Soler e incrustarlo en la medular junto a él, relegando a la suplencia a Suárez, ha ido en su beneficio. El capitán y el canterano se complementan de forma positiva. Carlos se siente replegado y carbura con confianza con las direcciones y los consejos que le da Enzo, y este, aunque no es su posición natural, asume las funciones propias de un ´6´ y sale beneficiado por la llegada de Soler.

En la plantilla cabe algún futbolista más, hay margen con el Fair Play Financiero sobre todo si se trata de una operación en la que no haya que pagar ahora un traspaso importante como la del propio Zaza, aunque todo apunta que las decisiones que se tomen de aquí al 31 de enero estarán en función de que se produzca alguna salida importante como es el caso de la del capitán Enzo Pérez o de Dani Parejo, también con equipos asiáticos y el propio Sevilla tras sus pasos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook