El último refuerzo del Valencia CF en este mercado de invierno, Fabián Orellana está siendo presentado en la Ciudad Deportiva de Paterna. El jugador ha estado acompañado en la presentación por Anil Murthy. El directivo del Valencia hizo un balance, en primer lugar, del mercado de fichajes de enero: "El mercado de fichajes en invierno es complicado y para el Valencia lo ha sido aún más. Nada más empezar nos quedamos sin entrenador y días después sin el director deportivo. Con un presupuesto pequeño hemos conseguido una buena solución para la plantilla. En general, dadas las circuntancias, el resultado es bueno".

Las primeras declaraciones de Orellana como jugador del Valencia han sido para agradecer al club el interés por él: "Dar las gracias al Valencia por habérsela jugado por mi, espero responder dentro del campo". "Cuando me enteré del interés del Valencia lo único que quería era venir aquí".

Orellana: "Cuando me enteré del interés del Valencia lo único que quería era venir aquí"

Orellana: "Cuando me enteré del interés del Valencia lo único que quería era venir aquí"

Este viernes entrenará con el grupo por primera vez y el jugador aseguró que se encuentra bien de cara a la posibilidad de debutar el sábado ante el Eibar: "Me encuentro bien, mañana entrenaré con el grupo y cuando me toque jugar intenraré aportar".

"He rechazado ofertas importantes para venir al Valencia, hay veces que no prima solo lo económico", añade el chileno, que lucirá el dorsal número 15.

El chileno llega cedido por el Celta hasta final de temporada, con una opción de compra obligatoria que le ligará al club de Mestalla hasta el 2019.

Orellana llega a Paterna para su presentación

Orellana llega a Paterna para su presentación