El Valencia CF Femenino anucia de forma oficial qué jugadoras seguirán y las que acaban contrato de cara a la próxima temporada. Después de una gran temporada y tras anunciarse el relevo en el banquillo, el club mantiene gran parte de su bloque, con la continuidad de jugadoras muy importantes como la capitana Ivana Andrés o la máxima artillera, Mari Paz, aunque también presenta bajas importanes como las de Yanara Aedo, Estefanía Banini, así como la ya conocida de Tiane Endler, que pese a haber renovado abandonará el equipo rumbo al PSG, que pagará al Valencia 30.000 euros por su traspaso. El primero en la competición femenina en España.

El conjunto valencianista ha llegado a un acuerdo de renovación con las siguientes futbolistas de la plantilla actual de Primera División, prolongando su vinculación con el Club de cara a la temporada 2017.18:

Ivana Andrés: será su novena temporada en el primer equipo del Valencia CF.

Salo Navalón (octava temporada).

Gio Carreras (quinta temporada).

Mari Paz Vilas (quinta temporada).

Carol Férez (cuarta temporada).

Paula Nicart (cuarta temporada).

Natalia Gaitán (tercera temporada).

Joyce Magalhaes (tercera temporada).

Cintia Montagut (tercera temporada).

Leles Carrión (segunda temporada).

Tiane Endler (segunda temporada).

Débora García (segunda temporada).

Neus Llinares (segunda temporada).

Marta Peiró (segunda temporada).

Marianela Szymanowski (segunda temporada).

Las jugadoras del Valencia CF Femenino B Paula Sancho y Alejandra Serrano suben al primer equipo.

No continúan en el Club las jugadoras Esther Sullastres, Esther Romero, Yanara Aedo, Estefanía Banini, Claudia Zornoza, Maya Yamamoto y Sara Micó. A todas ellas el Valencia CF Femenino quiere agradecerles su profesionalidad mientras han defendido el escudo del Valencia CF y desearles éxitos en su carrera como futbolistas y a nivel personal.