El Valencia CF parece ver la luz con el asunto Álvaro Negredo después de las negociaciones que se han desarrollado a lo largo de la mañana con el agente del delantero, Juanma López, y un intermediario del Besiktas. Tras la reunión en las oficinas del club se ha producido una comida a la que se ha incorporado Javier Solís, abogado del Valencia CF que se ocupa de gestionar los contratos de los futbolistas.

En principio, todo está a punto para que Negredo resuelva su contrato con el Valencia CF y ponga rumbo a Turquía. Así lo manifestaban a la salida de la comida los propios representantes del club, que confían en cerrar la operación este mismo martes. La redacción de todos los documentos está en marcha a la espera del comunicado oficial.

Mientras ellos se marchaban dejando totalmente clara toda la parte del Valencia CF, en el restaurante se quedaba Juanma López con el representante del Besiktas y otro intermediario más, resolviendo la otra parte de la operación, la que tiene que ver con el futuro contrato del jugador en Turquía, donde si todo sale como está previsto jugará esta temporada y las dos siguientes.

Pasadas las cinco de la tarde abandonaba el restaurante Juanma López dejando apenas tres palabras, aunque muy reveladoras: "Está muy cerca". La intención del Valencia es hacer oficial esta misma tarde la salida de Negredo.

Los turcos trabajan duro y han apostado fuerte para convencer al delantero, que era reacio a marcharse para jugar en TurquíaTurquía.