En la sesión de este miércoles un jugador del Valencia CF se retiró antes de tiempo, unos 15 minutos antes del final del trabajo. Jeison Murillo. El centro de la defensa anda con las piezas justas y el cuerpo técnico no quiere correr ningún tipo de riesgos. Por ello, el central colombiano dejó el entrenamiento unos 15 minutos antes de final, cuando el equipo se dividió en dos para la disputa de un partido modificado.

Gabriel Paulista no se ejercitó en el campo como consecuencia de las molestias musculares que padeció el martes, que le obligaron a irse junto al galeno del club a un centro médico y someterse a pruebas. Las mismas descartaron una rotura, pero su concurso para el partido está en duda. Cabe recordar que Rúben Vezo ya es baja confirmada desde antes del duelo frente al Atlético por la fractura del quinto metatarsiano del pie que se hizo ante el Madrid en el Santiago Bernabéu.

Desde el Valencia CF se transmitió que Murillo está bien y en condiciones de jugar contra el Levante UD. Es evidente, que Marcelino no quiere ningún contratiempo más.