08 de enero de 2018
08.01.2018
LIGA IBERDROLA

Fichaje en el Valencia Femenino

Una incorporación más esta temporada para el conjunto que dirige Jesús Oliva

08.01.2018 | 14:56
Fichaje en el Valencia Femenino

El Valencia CF Femenino incorpora a su plantilla de la Liga Iberdrola a la central zurda Mandy van den Berg, capitana de la Selección Absoluta Holandesa campeona de la Eurocopa 2017, celebrada en los Países Bajos, y que también participó en el Mundial 2015, disputado en Canadá. En total, Mandy suma 90 internacionalidades con su país a los 27 años de edad (26 de agosto de 1990).

La defensa destaca por su posicionamiento, contundencia, buena salida de balón y buen desplazamiento en largo, así como por su control del juego aéreo y destreza en el lanzamiento de faltas.

La futbolista comenzó su carrera profesional en el ADO Den Haag, club de la Primera División de Holanda, donde ganó Liga y Copa. De allí marchó a la Liga Profesional de Suecia, para jugar en el Vittjsö. La jugadora, además, cuenta con experiencia en la Women´s Champions League, tras su paso por el Lillestrom SK de Noruega, con el que obtuvo Liga y Copa. Sus últimos equipos, antes de la llegada al Valencia CF Femenino, fueron el Liverpool FC y el Reading Woman, ambos en la FA WSL.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine