El Valencia CF ha enviado a uno de los equipos de la Academia a disputar un torneo en Singapur, en concreto al Cadete en el prestigioso 'JSSL 7's Singapore International Soccer' que comienza este sábado hasta el lunes, en el que competirá con el Bangkok United, Fulham, JSSL FC, Liverpool, Manchester United, Perth Glory y Urawa Red Diamonds.

Decenas de adolescentes recibieron a la expedición por todo lo alto con camisetas y pancartas. La plantilla de Javi Sanchis es la formada por los porteros Carlos Pérez y Juanvi Muñoz, y los jugadores Rubén Iranzo, Jesús Vázquez, Israel Ull, David Ruiz, Darío Serra, Iker Gallardo, Álex Olmedo, Hugo González, Andrés García y Jesús Díaz. Todos están ilusionados en hacer un buen papel en este torneo internacional.

La sorpresa se produjo cuando los jugadoers del Cadete del Valencia CF salieron del aeropuerto y vieron que la furgoneta que los iban a trasladar al hotel de concentración estaba tuneada con la imagen del delantero Rodrigo Moreno. La furgoneta, propiedad de Peter Lim, pasea la imagen de Rodrigo vestido con la camiseta de la senyera por toda la ciudad.