Sorprendentes declaraciones de David Albelda sobre David Albelda Ronald Koeman, y son sorprendentes porque entre ambos hay, o al menos hubo en su momento, diferencias insalvables que se fraguaron cuando el holandés era entrenador del Valencia CF y apartó del equipo al de La Pobla Llarga junto a Cañizares y Angulo.

Aquello llevó a Albelda a denunciar al Valencia CF para tratar de protegerse ante lo que él consideraba una injusticia y todo terminó con el entonces presidente del Valencia, Juan Soler, y el propio Albelda sentados ante un juez en un juicio.

Ahora, muchos años después de aquello, en una entrevista concedida a la casa de apuestas Bwin, esto ha dicho el que fue capitán del conjunto de Mestalla sobre el técnico holandés: "Con Koeman los entrenamientos eran dinámicos, con balón, con ejercicios que gustaban mucho al futbolista. Por destacarte algo. Aunque estuve poco tiempo. De todos los entrenadores y gente que pasa por tu lado aprendes cosas buenas y cosas que te gustan menos. Aunque Koeman tomara una decisión como aquella, eso no quita que tuviera cosas que puedan ser buenas".