Jucinara Thais Soares Paz es el primer fichaje del Valencia CF Femenino 2018.19. La defensa brasileña, asidua internacional con la Selección Absoluta de su país, llega del Atlético de Madrid Femenino, con el que se ha proclamado campeona de la Liga Iberdrola y subcampeona de la Copa de SM la Reina.

La futbolista, que se desenvuelve preferentemente en el lateral izquierdo, tiene 24 años, ha pasado por todas las categorías inferiores de Brasil y, sin duda, es un refuerzo de lujo para la defensa del Valencia CF Femenino, que suma así contundencia defensiva y calidad ofensiva.

La jugadora, nacida el 3 de agosto de 1993 en Rio de Janeiro (Brasil, mide 1,63 cm. y pesa 55 Kg; y la recién temporada finalizada ha sido su primera en la Liga Iberdrola, procedente del Corinthians.

Jucinara: "Estoy muy feliz por poder anunciar mi fichaje por el Valencia CF, un paso más hacia adelante en mi carrera, donde con mi ilusión, trabajo y compromiso espero dar el máximo nivel a este gran Club. Ya estoy deseando empezar. Amunt Valencia!"

Así está la plantilla del Valencia Femenino

Valencia FemeninoAl este primer fichaje hay que sumar las renovacciones respecto a la pasada temporada en el equipo dirigirá la próxima temporada Óscar Suárez: Mari Paz Vilas, María Pi, Débora García, Lombi, Natalia Gaitán, Paula Nicart, Mandy van der Berg, Alejandra Serrano, Carol Férez, Sara Medina, Nadya Karpova, Marta Carro, Sandra Hernández, Carol FérezMarta CarroMarta Peiró

Bajas respecto a la pasada temporada: Ivana Andrés