Luis Nani volvió este miércoles a entrenarse en la Academia del Sporting de Portugal y se mostró feliz por "volver a casa", sin la más mínima mención al Valencia CF después de su salida por la puerta de atrás. En declaraciones a SportingTV, el futbolista portugués aseguró que comienza su tercera etapa en el club "ansioso por volver a jugar en el Alvalade, un estadio que significa mucho para mí. Jugar ante nuestro público es fantástico y tengo ansiedad de querer hacerlo todo bien y dar alegrías a todos los aficionados, que merecen siempre nuestra dedicación y nuestro esfuerzo".

El jugador, desvinculado ya del año que le restaba cumplir en el Valencia CF, afirma que "es una alegría volver a casa, conozco bien esta Academia, me sentí bien hoy y eso es lo más importante. Estoy feliz de volver a entrenar en casa y espero que los próximos entrenamientos continúen con esta buena disposición. Tenemos que trabajar y unirnos, porque la unión hace la fuerza. Sporting tiene que construir un equipo fuerte, debe tener una estructura fuerte para que nos centremos en nuestros objetivos".

Nani se despedía días atrás de la afición del Valencia CF después de que el club le lanzara un ultimátum para cerrar su acuerdo con el Sporting, una vez que le había concedido varios días extra para confirmar su salida.