El Valencia CF ha hecho oficial el traspaso de Maksimovic tres días después de que lo hiciera el Getafe CF, que el pasado lunes 16 de julio anunció el fichaje sin estar la operación cerrada y firmada al cien por cien.

Esta situación, aunque el acuerdo era un hecho a falta de completar toda la documentación, generó cierta sorpresa en el propio Valencia CF. De hecho, el comunicado emitido por la entidad valencianista refleja que es este jueves cuando "el Valencia CF ha recibido toda la documentación para cerrar el traspaso" del centrocampista.

Con todo, el futbolista lleva ya desde el martes entrenando con su nuevo equipo, después de que el día 16 de julio el Getafe anunciara de esta manera el fichaje del jugador serbio:

"Tras el acuerdo entre el Valencia CF y el Getafe CF por la compra del futbolista Nemanja Maksimovic, el jugador se desplaza a Oliva para incorporarse a la disciplina de los azulones. El centrocampista serbio llega al Getafe tras hacerse la entidad azulona con sus servicios para las próximas 6 temporadas. Maksimovic, que la temporada pasada militó en el Valencia CF, suma un Europeo Sub-19 y un Mundial Sub-20 con Serbia, y dos Premier League de Kazajistan, que ganó con el FC Astana, en su palmarés particular. Antes del Valencia CF y FC Astana jugó en el NK Domzale".

Estas son las cifras del traspaso de Maksimovic al Getafe CF