El Valencia CF mostró en el primer partido de la pretemporada ante el Galatasaray los dorsales que de momento van a lucir los jugadores, la mayoría definitivos pero algunos todavía no. Entre esos dorsales especialmente simbólicos llama la atención el '6' de futbolistas míticos como Albelda o Mendieta, que recoge con todos los honores Geoffrey Kondogbia. También el '8' de Rubén Baraja que es para Carlos Soler.

Zaza conserva el '9', que podría quedar libre si finalmente sale el italiano en este mercado de verano, y llama la atención que al menos de momento el club no reserva el '7' de Gonçalo Guedes, que lució Uros Racic frente a los turcos.

El resto de futbolistas que siguen de la pasada temporada mantienen sus dorsales, por lo que de momento queda libre el '11' que llevaba Andreas Pereira. Es el que en principio llevaría Kevin Gameiro, que también podría adoptar el '21' que actualmente luce en el Atlético de Madrid si se llega a producir la salida de Montoya.

Entre los nuevos fichajes, Daniel Wass recoge el '18' de Carlos Soler, Diakhaby se queda el '25', Racic de momento el '7' y el '2', como mandan los cánones, parece reservado para el lateral derecho: Cristiano Piccini.

Quedan también libres 12 y 16, aunque otro de los que puede sumarse a esta lista es el '23' si sale Medrán. Entre los canteranos que realizan esta pretemporada con Marcelino queda por ver el dorsal que se queda el último en llegar, el coreano Kangin Lee, recién renovado hasta 2022 por el Valencia CF.