Anil Murthy acudió a la presentación de Kevin Gameiro apenas dos días después de asegurar ante los aficionados que vendrían más fichajes este verano. Por eso llamó bastante la atención que durante el acto llegara a decir que "esta es la última vez que comparezco en una presentación... o no». Son las cosas del presidente del Valencia CF y, por tanto, cualquier cosa se puede esperar en las próximas horas en materia de nuevas incorporaciones al equipo de Marcelino.

"Dije en la presentación de Batshuayi que en pocos días reforzaríamos el equipo y en menos de 24 horas hemos reforzado el equipo con Kevin, estoy muy contento, Kevin desde hace mucho tiempo quería venir, habló con nosotros, con Marcelino, y al final estoy contento por haberlo arreglado entre clubes para que Kevin venga al Valencia. Esta es la última vez que comparezco en una presentación... o no, estamos haciendo todo lo posible por reforzar el equipo, llevamos más de 40.000 abonados y hemos vendido casi 3.000 entradas para el partido contra el Atlético. Hemos mejorado muchas cosas para ayudar a la afición a venir a Mestalla con una asistencia alta, es algo clave porque ayudará al equipo", explicó Murthy..

El presidente concluyó su brece discurso animando a los aficionados a darlo todo a partir del primeer partido ante el Atlético de Madrid: "Es el año de que todos demostremos al mundo que este club es muy grande. Estoy contento, el otro día hubo mucha animación en el campo, es la fuerza de este club. Queremos una grada de animación más fuerte con una asistencia más alta, lo vamos conseguir si no hoy, mañana".