Marcelino García Toral ya tiene a sus cuatro delanteros. El técnico del Valencia ha reunido por primera vez en un entrenamiento a Michy Batshuayi, Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno y Kevin GameiroRodrigo MorenoSanti Mina. El belga y el francés se han incorporado al trabajo después de superar en la mañana del lunes la batería de pruebas médicas. Batshuayi ha estado acompañado en todo momento por Mouctar Diakhaby mientras que Jeison Murillo ha sido el cicerone de Gameiro.

El presidente Anil Murthyha estado a pie de campo para darles la bienvenida y felicitar a Marcelino por su 53 cumpleaños.

Y después de la primera toma de contacto, han llegado los primeros goles. Durante la sesión, el técnico trabajó las finalizaciones y tanto Gameiro como Batshuayi ya han dejado claro que han venido al Valencia CF para hacer goles.

También ha entrenado como uno más un Simone Zaza que no entra en los planes del técnico y al que se le busca equipo. La sesión ha contado con las bajas de los tocados Geoffrey Kondogbia y José Luis Gayà. Ambos acabaron el Naranja con molestias físicas y se irán incorporando progresivamente a lo largo de toda la semana. Su participación contra el Atlético de Madrid el próximo lunes en Mestalla no corre peligro.

Las dos bajas han sido cubiertas por los canteranos Álex Centelles y Miki. Kangin Lee -estará en dinámica de primer equipo toda la temporada- y Jordi Escobar siguen a las órdenes de Marcelino. Por otra parte, Ezequiel Garay se ha ejercitado con un aparatoso vendaje en la rodilla derecha.