El descaro de Ferran Torres le dio aire al Valencia en Orriols. El joven futbolista de Foios entró al campo en el minuto 71 en sustitución de Cheryshev. Y con el 2-2 en el marcador fue un dolor de cabeza constante para el Levante desde la banda izquierda. En solo cinco minutos buscó a Coke Andújar. Y consiguió su propósito. El extremo del Valencia encaró al lateral levantinista, le escondió el balón y obligó a Coke a agarrarle de la cintura. Segunda tarjeta amarilla para el andaluz y el Valencia afrontó el último cuarto de hora de encuentro con superioridad numérica.

Ferran Torres fue la dinamita del Valencia para asediar al Levante en la fase final del encuentro. Tanto en el perfil izquierdo como el derecho, el extremo valenciano mostró su descaro y su capacidad para desbordar a su par. En los 20 minutos en los que estuvo en el césped del Ciutat de València, Ferran puso dos centros con peligro sobre el arco del Levante. E incluso probó suerte con un chut lejano que obligó a Oier Olazábal a estirarse para evitar la victoria del Valencia. Después del partido, el futbolista destacó la mejora del Valencia en los segundos 45 minutos: "Nos hemos puesto cuesta arriba dos veces y hemos empezado perdiendo. El equipo ha trabajado bien en la segunda parte y nos hemos merecido más". "Siempre trabajo para tener oportunidades y estar preparado cuando el míster lo crea oportuno", afirmó el canterano del Valencia sobre su rol dentro del primer equipo.

Dentro de la plantilla del Valencia CF, Ferran es, junto a Guedes, el único hombre de banda con regate y desborde. Marcelino siempre ha estado seguro de ello y lo pudo comprobar durante la pretemporada, donde confió en Ferran y le otorgó un rol importante para ayudarle a crecer. El conjunto de Mestalla ayer necesitó a un puñal en la banda al no poder contar con Guedes, recién aterrizado y sin ritmo de competición todavía. Marcelino García Toral lo tuvo claro, no le tembló el pulso y le dio galones al joven futbolista de tan solo 18 años. Ferran Torres no se arrugó y fue un soplo de aire fresco para el club de Mestalla en la acalorada matinal en Orriols.