Este domingo, la Liga Iberdrola. A las 12:00 horas, el Valencia CF Femenino se enfrenta al RCD Espanyol, en el primer partido de esta temporada en casa, segundo encuentro tras el empate ante el Logroño. El Valencia CF ha lanzado esta temporada, por primera vez, abonos de temporada para seguir al equipo valencianista. De este modo, ahora ya no será posible acceder al Puchades para ver los partidos del Femenino con el abono del primer equipo.

Información a tener en cuenta para acceder al Estadio Antonio Puchades este domingo

Las puertas se abren a las 11h.. Para acceder, es imprescindible presentar el abono del VCF Femenino o adquirir una entrada.

El abono puede comprarse en las taquillas de Mestalla: de lunes a viernes, de 10 a 14h y de 17 a 20h; hasta el 28 de septiembre. El precio del abono es de 20€ para abonados del Valencia CF Este abono cubre todos nuestros partidos de la Liga Iberdrola en casa y también los de Copa de la Liga IberdrolaReinaAdemás, por abonarse se entra en el sorteo para vivir un entrenamiento del VCF Femenino a pie de campo.

La entrada puede comprarse, al precio de 3€ (pago solo en efectivo), en las taquillas del Estadio Antonio Puchades desde una hora antes del inicio del partido. Con el abono del Valencia CF SAD no es posible acceder al Estadio.