12 de septiembre de 2018
12.09.2018
SELECCIÓN

La felicidad de Rodrigo tras volver a marcar con España

El delantero del Valencia CF ha marcado dos goles en los dos compromisos con la selección y ya solo piensa en jugar en Mestalla

12.09.2018 | 11:14
La felicidad de Rodrigo tras volver a marcar con España

Dos goles en dos partidos y jugando todos los minutos. Es el balance de Rodrigo Moreno con la nueva España de Luis Enrique y el jugador del Valencia CF demostró anoche estar muy contento con su nuevo rol en el combinado nacional: «Pude haber marcado un gol más pero estoy contento con mi actuación y sobre todo por la del equipo. Fue un partido completo», afirmó al finalizar el encuentro.

Antes de partir hacia València con su familia, el futbolista analizó los nuevos matices del estilo de juego de la selección: «El estilo es el mismo pero tiene sus matices. Tenemos más verticalidad respecto al Mundial, estamos combinando bien el juego de posesión con ser más agresivos», dijo. El delantero, además, hizo balance de su inicio de temporada: «He empezado bien con el Valencia CF pero aún tengo mucho que mejorar. La temporada pasada fue muy buena con la vuelta a la Champions pero en el Mundial nos quedamos con un mal sabor de boca», afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook