Un grupo de personas ha colocado una pancarta con alusiones contra el Juventus y disparado una traca esta madrugada ante el hotel donde se aloja el equipo italiano en Valencia. Así lo indicó a EFE el delegado del Gobierno de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, quien concretó que el incidente se produjo en torno a las tres de la madrugada.

Valencia CF y Juventus disputan este miércoles a partir de las 21:00 el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones en Mestalla. Fulgencio señaló que como consecuencia del incidente, se ha montado un dispositivo policial específico que complementa el que habitualmente se prepara en todas las visitas a la ciudad de equipos que viajan para disputar partidos de competiciones europeas.

El delegado del Gobierno calificó lo ocurrido de "simple gamberrada" y de hecho "sin más calado" y restó importancia a lo que había pasado. También señaló que no podía informar si se habían producido detenciones e insistió en que se trataba de un "pequeñísimo incidente".