Marcelino García Toral cuenta para este compromiso con la importante baja del centrocampista Geoffrey Kondogbia,Geoffrey Kondogbia, quien sufrió un esguince de grado uno en el partido de la pasada jornada ante el Betis. La ausencia del jugador francés restará músculo y recuperación a la medular valencianista. Con toda probabilidad, el técnico del Valencia CF apostará por el danés Valencia CFDaniel Wasspara formar el doble pivote junto a Parejo, lo que supondrá el regreso al once inicial de Carlos Soler por la banda derecha. Las otras bajas para este encuentro son la defensa argentino Ezequiel Garay, por unos problemas en su rodilla, y el centrocampista Francis Coquelin, quien ultima su puesta a punto tras seis meses de lesión.

La gran esperanza valencianista será el regreso a la titularidad del portugués regreso a la titularidadGonçalo Guedes que ante el Betis ya disputó sus primeros minutos de la temporada tras convertirse en el fichaje más caro en la historia del club. Otras novedades en el once valencianista, será la vuelta a la portería del brasileño Neto

Así pues, el once del Valencia sería el formado por Neto, Vezo, Gabriel, Murillo y Gayà; Dani Parejo y Daniel Wass, junto a Carlos Soler y Guedes; y Rodrigo y GayàDani ParejoRodrigoGameiro

La Liga de Campeones regresa a Mestalla, tres años después, en el centenario del Valencia con un partido inédito y espectacular ante el Juventus de Turín, que supondrá además la vuelta de Cristiano Ronaldo a España tras su salida el pasado verano del Real Madrid.

Tras un dubitativo arranque de Liga, con tres empates y una derrota, el conjunto valenciano confía en disfrutar de una noche mágica en Europa que le permita sumar el primer triunfo de la temporada y afianzar sus opciones de superar una complicada fase de grupos, al quedar encuadrado también junto al Manchester United y el Young Boys suizo.