Paco Alcácer está en su mejor racha como profesional. El delantero de Torrent fue la estrella del Borussia Dortmund para mantener el liderato con una victoria por 4-3 ante el Augsburgo en la que el español, que entró al campo en el minuto, 60, marcó tres de los goles del equipo.

Según MisterChip, Alcácer es el décimo suplente que anota un triplete en toda la historia de la Bundesliga. Además, asegura que es el segundo jugador que marca seis goles en sus tres primeros partidos en la liga alemana, igualando al delantero del Hamburgo Dörfel (1963).

El primero llegó con el primer contacto de pelota, en el minuto 62, al definir dentro del área a centro del inglés Jadon Sancho logrando el empate parcial a un gol.

El segundo, que puso en ventaja al Dortmund por 2-1, lo marcó en el minuto 80 con un remate al primer poste tras un pase al área, en un lanzamiento de falta, del portugués Raphael Guerreiro.

Finalmente, en la última jugada del partido, cuando el Augsburgo había logrado empatar dos veces -para 2-2 y 3-3- Paco Alcácer, que hace dos días fue convocado por Luis Enrique para volver a la selección española, logró de falta directa el de la victoria para el Dortmund con un remate que superó la barrera contraria, en el minuto 95.