03 de diciembre de 2018
03.12.2018
ENTRENAMIENTO

Marcelino sigue sin contar con Rodrigo

El delantero no se ha ejercitado este lunes junto al resto de sus compañeros en Paterna

03.12.2018 | 11:58
Marcelino sigue sin contar con Rodrigo

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido de Copa del Rey del martes contra el CD Ebro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final y, sobre todo, empezar a encarar el partido de LaLiga con tintes de final del sábado contra el Sevilla en Mestalla. Marcelino García Toral sigue sin contar con Rodrigo Moreno.

El hispano-brasileño, ausente por lesión en el Santiago Bernabéu, aún no se ha recuperado de su sobrecarga en los isquios y sigue tratándose al margen. Quien sí trabaja con el resto de compañeros es Denis Cheryshev después de casi un mes y medio lejos de los terrenos de juego. El ruso sufrió una lesión muscular en el sóleo el pasado 20 de octubre en el Valencia-Leganés.

El problema es que lleva mucho tiempo parado y llega sin ritmo y muy justo al partido de Copa. Marcelino tendrá que decidir. Gonçalo Guedes y Francis Coquelin, por su parte, solo han completado la primera parte de la sesión y se han retirado a trabajar dentro. Tendrán descanso en la Copa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook