Apenas cuatro minutos le bastaron al Wolwerhampton de Nuno Espirito Santo para remontar el partido que les enfrentaba al Chelsea y poner patas arriba el Molineux Stadium, un resultado que descabalga un poco más a los de Maurizio Sarri de la lucha por el título de la PREMIER LEAGUE" title="Premier League">Premier League y amenaza incluso su cuarta plaza de Champions, ahora mismo empatados a 31 puntos con el Arsenal de Unai Emery.

El Chelsea, dominador durante la primera mitad, se adelantaba en el marcador con un tanto de fortuna logrado por Loftus-Cheek, gracias a un disparo que se coló en la portería después de golpear en un defensa despistando al meta Patricio. Pudo aumentar su ventaja el conjunto londinense, pero no lo hizo y se vio sorprendido después en la segunda mitad por un Wolves que nunca perdió la fe. "Corrimos, corrimos y no nos desorganizamos pese a ir perdiendo", decía Nuno exultante al final.

Raúl Jiménez primero en el 59 y Jota cuatro minutos después obraban la remontada de los ‘lobos’, que de esta manera se alejan en diez puntos de los puestos de descenso tras disputarse esta jornada 15 de la Premier League entre este martes y miércoles.

Ficha técnica

Wolverhampton: Patricio; Bennett, Coady, Boly; Doherty, Moutinho, Saiss, Vinagre; Gibbs-White (Costa, 72'), Jota (Cavaleiro, 88') y Jiménez (Dendoncker, 82').

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Azpilicueta, Rudiger, Christensen, Alonso; Kanté (Kovacic, 77'), Cesc Fàbregas, Loftus-Cheek; Willian (Pedro, 65'), Morata (Giroud, 65') y Hazard.

Goles: 0-1 M. 18: Loftus-Cheek. 1-1 M. 59: Jiménez. 2-1 M. 63: Jota.