Marcelino García Toral ha ofrecido la lista de convocados para el partido del miércoles (21:00)United correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. El técnico se lleva a los 17 jugadores disponibles del equipo y echa mano del canterano Kangin Lee El surcoreano entra por primera vez en una lista de convocados de la Liga de Campeones. Antes solo había tenido oportunidades en la eliminatoria de Copa del Rey contra el Ebro.

El técnico, por contra, pierde a cinco futbolistas. José Luis Gayà que vio en la última jornada contra la Juventus de Turín. Su puesto en el lateral izquierdo será cubierto por Toni Lato. Además, es baja Gonçalo Guedescomo estaba previsto. El portugués sigue su plan conservador de recuperación, está fuera de València recabando más información y opniones sobre su lesión y la idea es que esté a disposión del entrenador para el partido del sábado contra el Eibar en Ipurua. Además, son baja por lesión Gabriel Paulista con una contractura en los isquios, Jeison Murillo con un esguince de tobillo y Gabriel PaulistaJeison MurilloKevin Gameiro con un pinchazo en el abductor.

La lista definitiva de 18 es la formada por Jaume, Neto; Vezo, Diakhaby, Garay, Piccini, Wass, Lato; Kondogbia, Carlos Soler, Parejo, Cheryshev, Coquelin, Ferran, Kangin Lee; Rodrigo, Santi Mina y VezoDiakhabyGarayPicciniWassCarlos SolerParejoCheryshevCoquelinRodrigoSanti MinaBatshuayi

Lista de convocados