El Valencia CF con sensaciones opuestas. Por un lado, cuajó un buen encuentro el pasado miércoles ante el Manchester United en su adiós a la Liga de Campeones, y por otro arrastra aún dos decepciones ligueras, tras la derrota ante el Real madrid y el empate, en el tiempo de prolongación, frente al Sevilla.

El conjunto valenciano sigue anclado en la zona media-baja de la clasificacións, cuatro más de los que tiene el Athletic, que cierra la zona de descenso, cuatro menos de los que tiene el Betis, que cierra la europea y ocho menos que el Real Madrid, que ocupa la última plaza de Champions, su gran objetivo de la campaña.

Los problemas físicos marcan los planes de Marcelino para este encuentro pues no podrá contar con el lateral Toni Lato, con los centrocampistas Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes, ni con el delantero Kevin Gameiro Por contra, recupera a Gabriel Paulistatras sus problemas musculares y contará con José Luis Gayà, que no pudo jugar el duelo del miércoles por estar sancionado. El central colombiano Jeison Murillo, a pesar de reincorporarse al trabajo con el grupo tras su lesión se ha quedado fuera de la convocatoria, en la que es novedad la presencia del canterano Kang In Lee

Alineaciones:

Eibar: Riesgo; Rubén Peña, Arbilla, Ramis, Cote; Orellana, Diop, Jordán, Cucurella; Charles y Enrich.

Valencia: Neto; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Soler, Parejo, Coquelin, Cheryshev; Rodrigo y Mina