El Valencia CF formará de inicio ante el Huesca con:

El Huesca saltará al césped de Mestalla con:

El Valencia CF busca cerrar el año en Mestalla con una victoria absolutamente urgente frente al colista de LaLiga, la SD Huesca. Es la primera vez que se enfrentan ambos equipos en partido oficial y el equipo de Marcelino afronta la cita con muchas bajas pero con un once que ha de tener plenas garantías.

La de Jeison Murillo, cedido en las últimas horas al FC Barcelona, es la última de las ausencias que tiene el Valencia CF para este partido, a la que hay que sumar las de Geoffey Kondogbia, Francis Coquelin, Kevin Gameiro, Gonçalo Guedes y el brasileño Gabriel Paulista por lesión.

Jugarán de salida Neto en la portería, con Piccini, Garay. El centro del campo sería para Parejo y Carlos Soler, con Daniel Wass y Cheryshev en las bandas. Arriba parecen fijos Santi Mina y Rodrigo Moreno.

Marcelino se ha visto obligado a convocar a Toni Lato, que no está en condiciones de jugar, y ha echado mano de dos jugadores del filial para completar la lista de convocados, Kang In Lee y Uros Racic.

La Sociedad Deportiva Huesca necesita romper su mala racha de resultados que lleva, ya que no consigue ganar desde la primera jornada de LaLiga, lo que le ha llevado a ocupar la última posición en la tabla. El técnico Francisco Rodríguez ha ido incorporando jugadores que tenían molestias físicas y venían de estar de baja por diferentes lesiones.

Serán baja por lesión Alex Gallar, que sufrió una rotura en un dedo del pie izquierdo en el estadio de Balaídos ante el Celta, y Juan Aguilera que sufrió una lesión muscular ante el Real Madrid, mientras que no estará por sanción federativa el extremo argentino 'Chimy' Avila.

Aunque han intentado llegar para el enfrentamiento contra el conjunto levantino no han podido hacerlo el central Jorge Pulido y el extremo turco Serdar Gürler, ambos con problemas físicos.

Sin embargo, sí que están disponibles al haberse recuperado los defensas Carlos Akapo, que ocupará la posición de lateral izquierdo, y Rubén Semedo, que se disputaría el puesto de central con Insua.

El once titular formará con Santamaría; Miramón, Exteita, Insua, Akapo; Moi Gómez, Rivera, Musto, Melero, Ferreiro y Cucho Hernández.