30 de diciembre de 2018
30.12.2018
ACTUALIDAD

El calendario del Valencia CF en enero

El conjunto de Marcelino puede reengancharse a la Liga y seguir vivo en la Copa en enero

30.12.2018 | 12:59
El calendario del Valencia CF en enero

El Valencia CF podría disputar hasta ocho encuentros en el mes de enero, cuatro de ellos de Liga, con le objetivo de reengancharse en esta competición y de tratar de seguir adelante en la Copa del Rey, para lo que deberá superar su próxima ronda ante el Sporting de Gijón. Este domingo se acaban las vacaciones para el equipo.

Dada la situación en este parón navideño, el equipo de Marcelino García Toral centrará sus principales esfuerzos en la Liga, competición en la que se medirá en todos los casos a rivales peor clasificados, con excepción del Alavés, que le supera en la tabla.

Precisamente, el equipo vasco será su primer rival en un partido que se disputará este sábado en Vitoria, antes de cerrar la primera vuelta de la Liga en casa ante el Valladolid, iniciar la segunda en Vigo ante el Celta y cerrar el mes con la visita a Mestalla del Villarreal.

Paralelamente, el Valencia disputará la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón, el único equipo de Segunda División que permanece en la competición.

Si los valencianistas superan al equipo asturiano, la serie de encuentros disputados en el primer mes del año ascenderá a ocho al participar en los cuartos de final de la competición copera.

Los partidos del Valencia en enero


Sábado 5 (16:15): Alavés-Valencia (Liga)

Martes 8 (21:30): Sporting de Gijón-Valencia (Copa)

Sábado 12 (16:15): Valencia-Valladolid (Liga)

15/16/17: Valencia-Sporting de Gijón (Copa)  Horario sin determinar

19/20: Celta-Valencia (Liga)  Horario sin determinar

22/23/24: Partido de cuartos de final (Copa)  Horario sin determinar

26/27: Valencia-Villarreal (Liga)  Horario sin determinar

29/30: Partido de cuartos de final (Copa)  Horario sin determinar

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook