04 de enero de 2019
04.01.2019
CONVOCATORIA

Los 18 que le quedan a Marcelino para el partido del Alavés

Kangin Lee y Uros Racic completan el grupo para suplir las numerosas bajas

04.01.2019 | 12:58
Gameiro entra en la lista para el Alavés.

Marcelino se va con todo lo que tiene a Vitoria. El Valencia CF ha hecho oficial la lista de convocados para este partido frente al Alavés en la que no hay sorpresas, en realidad pocas probabilidades había de que pudiera haberlas. Batshuayi y Gameiro viajan a pesar del virus que les ha afectado en las últimas 48 horas y que les impidió entrenar este jueves, aunque salvo sorpresa estarán en el banquillo.

La lista de bajas es amplia, Carlos Soler y Gayà están sancionados por las amarillas que vieron frente al Huesca, Guedes, Kondogbia y Coquelin lesionados. Lo curioso es que la única línea que tiene al completo el técnico es la delantera.

Así, la convocatoria de los 18 la forman Jaume, Neto, Piccini, Vezo, Diakhaby, Garay, Gabriel, Lato, Wass, Parejo, Racic, Ferran, Kangin Lee, Cheryshev, Santi Mina, Rodrigo, Batshuayi y Gameiro.

El equipo viaja este viernes hasta Vitoria para afrontar un partido importa ntísimo, el primero del año 2019, que se juega en el estadio de Mendizorrotza este sábado a las 16:15. Los comentarios de este partido en directo se podrán seguir a través de la web de SUPER.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook