Marcelino se juega su futuro este sábado en Mestalla frente al Real Valladolid, equipo que antes del encuentro cuenta con 21 puntos en la clasificación, sólo uno menos que el Valencia CF. Para la trascendental cita liguera, de la que sólo se puede esperar una victoria, el técnico asturiano volverá a contar con las bajas de los lesionados Guedes y Kondogbia, así como del sancionado Diakhaby y del descartado Batshuayi, que podría no volver a vestir la camiseta valencianista en LaLiga.

En portería recuperará el puesto Neto, mientras que la defensa la formarán los más habituales, con Gayà y Piccini en los laterales y la dupla Garay-Gabriel en el centro de la zaga.

Coquelin, que regresa a una convocatoria tras recuperarse de su lesión, podría partir de inicio para acompañar a Parejo en la sala de máquinas, devolviendo a Carlos Soler a la banda derecha, donde mejor está rindiendo, y a Cheryshev a la izquierda. En ataque, Rodrigo y Santi Mina buscarán los goles perdidos mientras que el 'resucitado' Gameiro será la bala única ofensiva del banquillo en ausencia de Michy Batshuayi, señalado por Marcelino públicamente y con un pie fuera del Valencia CF.

Alineaciones probables:

Valencia CF: Neto; Gayà, Garay, Gabriel, Piccini; Coquelin, Parejo, Soler, Cheryshev; Rodrigo y Mina.

Real Valladolid: Masip; Nacho, Calero, Olivas, Antoñito; Alcaraz, Míchel, Keko, Toni Villa; Óscar Plano y Enes Unal.