Cada vez está más cerca el 18 de marzo, un día muy especial en el que el Valencia CF una jornada inolvidable y mágica en la que la ciudad se inundará de murciélagos. Con motivo del Centenario, el Valencia CF regala a todos sus abonados y abonadas la 'Bandera Centenari' para que acudan a los partidos con ella y la cuelguen en su balcón inundando la ciudad de murciélagos. ¡Entra en la App, crea tu cupón con el código QR y recógela en los próximos partidos en Mestalla!

¿Cómo hacerlo?

Descarga la App del Valencia CF y si ya la tienes, actualiza para tener la última versión. Regístrate para forma parte de #YoSoyValenciaCF.

Identíficate en el 'Área Personal' entrando en tu 'Perfil' e introduce en el apartado 'Tarjeta' tu número de abonado y el PIN (últimos 4 dígitos de tu DNI). ¡Ya tendrás tu tarjeta de abonado digitalizado en la App!

A continuación, accede al apartado 'Cupones' de tu 'Área Personal' y ya tendrás el cupón con el código QR para recoger tu 'Bandera Centenari' en cualquiera de los próximos tres partidos en Mestalla: ante la Real Sociedad (10 febrero), RCD Espanyol (17 de febrero) o Athletic Club (por confirmar).¿Dónde la tengo que recoger en Mestalla?

Una vez entras en el estadio como lo hace habitualmente y tras pasar por el torno con el abono físico, habrá voluntarios a los que les mostrarás el código QR creado previamente en la App y te entregará la 'Bandera Centenari'.