Marcelino García Toral ha comezado el último entrenamiento previo al partido de Liga del domingo contra el Espanyol (16:15) con la presencia de Neto Murara, José Luis Gayà y Santi Mina y las ausencias de Rodrigo Moreno, Gabriel Paulista, Cristiano Piccini y Carlos Soler.

El técnico ha podido contar en la sesión de trabajo de nuevo con José Luis Gayà y Santi Mina. El de Pedreguer se ha recuperado de la sobrecarga en el muslo izquierdo que le impidió viajar a Glasgow. El gallego está evolucionado favorablemente de su fuerte contusión y está dispuesto a competir antes de lo previsto. También ha saltado a entrenar Neto Murara. El portero brasileño ha saltado al césped a pesar de sufrir una fractura no desplazada de la falange distal 2 en el dedo índice de su mano derecha que le convertía en duda. Quiere jugar y todo está en manos de Marcelino.

Por contra, no han salido a entrenarse esta tarde Rodrigo, Paulista y Piccini. El delantero sufre una contusión en el pie izquierdo. El central arrastra unas molestias en la parte posterior del muslo derecho que le impidieron estar disponible contra la Real Sociedad y el Celtic. El lateral derecho, por último, padece una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda. El italiano es baja segura para los próximos 2-3 partidos.

La sorpresa en la ciudad deportiva de Paterna la ha protagonizado un Carlos Soler, que no se ha ejercitado junto al resto de compañeros. En principio se trataría de gestión de esfuyerzos y no está descartado para este partido.

Está previsto que Marcelino ofrezca la lista de convocados esta tarde tras el entrenamiento.